” “Borrachín”. Un borracho se detiene frente a la ventana de su casa y empieza a gritar: -"¡Rameraaa, cabronaaa, ábreme la puertaaa!"

1 ” “Borrachín” ...
Author: Esther Sandoval Pereyra
0 downloads 2 Views

1 ” “Borrachín”

2 Un borracho se detiene frente a la ventana de su casa y empieza a gritar: -"¡Rameraaa, cabronaaa, ábreme la puertaaa!"

3 Se encienden algunas luces de los vecinos y el borrachito vuelve a gritar: -"¡Rameraaa, cabronaaa, ábreme la puertaaa!"

4 Salen algunos vecinos a las ventanas y el borrachito sigue gritando:

5 Se encienden todas las luces de la calle y salen todos los vecinos a mirar y el borracho sigue gritando. -"¡Rameraaa, cabronaaa, ábreme la puertaaa!"

6 -“Mira, Paco, me tienes harta y no te voy a abrir por cuatro razones.” Por fin sale la mujer a la ventana y le dice:

7 -“La primera, porque estoy harta de tus borracheras.”

8 -“La segunda, por la vergüenza, que me haces pasar ante los vecinos, tendré que mudarme de barrio.”

9 -“La tercera, porque estás golpeando una ventana que no es la nuestra.”

10 -“Y la cuarta, porque te he dicho mil veces que no soy ramera cabrona... ¡Soy Ramona Cabrera! http://xistes.es Modificat: Agustí