 El 97. 5% del Volumen del agua existente en nuestro planeta es salada.  El 2.5 % es agua es dulce o de baja salinidad.  Es el disolvente universal.

1 2 ...
Author: Concepción Resendiz
0 downloads 2 Views

1

2

3  El 97. 5% del Volumen del agua existente en nuestro planeta es salada.  El 2.5 % es agua es dulce o de baja salinidad.  Es el disolvente universal.  Es la única sustancia que esta naturalmente en los tres estados físicos.  El 70 % de nuestro cuerpo esta compuesto por agua El agua es el sustento de la vida; es un recurso limitado.

4

5 CCOSECHA DE AGUA DE LLUVIA

6  PLANTA TRATADORA DE AGUA

7

8  RIEGO POR GOTEO CON BOTELLAS DE PET

9  VIVERO  ACOLCHADO

10  HUERTOS VERTICALES?

11  SE PROMUEVE UNA CULTURA PARA EL CUIDADO DEL AGUA.  ESCUELA  COMUNIDAD

12  Educación ambiental  Manejo de residuos sólidos .  Eficiencia en el consumo de electricidad.  Acciones ambientales comunitarias  Áreas verdes  Fechas conmemorativas  Educación ambiental  Manejo de residuos sólidos ..  Eficiencia en el consumo de electricidad.  Acciones ambientales comunitarias  Áreas verdes  Fechas conmemorativas

13

14 “ El agua es vida, cuidarla es nuestro deber.”