1 Son las 6:42:06 p.m. domingo, 09 de abril de 2017
2 -Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!Me emborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
3 Intente suicidarme y casi me mato !!!Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
4 Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
5 No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!Dos cosas que odio ,el racismo y el negro que esta en la esquina!!!
6 -¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!! No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!
7 No veo la hora de irme ...Un ciego!!! -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...dale y empuje!!!
8 Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos? Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
9 Si recibiste este Email quiere decir ...Que yo te lo mande...O no? -En caso de incendio siga la flecha >!! !Dije en caso de incendio!!!
10 SI TE GUSTO POR FAVOR PASALO