1
2
3
4
5 1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar el cuadro de dialogo 4- Arrastre el mouse sobre las celdas que necesita graficar.
6
7 Por lo general los gráficos de columna se emplean para mostrar los cambios en los datos en el transcurso de un periodo de tiempo o para COMPARAR elementos.
8
9 a)Gráficos de columnas b)Gráficos de barras c)Gráficos de líneas d)Gráficos circulares e)Gráficos de áreas
10 a)12 b)8 c)3 d)6
11 1- desactivar los elementos que tu desees seleccionando ninguno 2- hacer clic en el elemento y dar suprimir
12 Seleccionar grafico Presentación etiquetas Leyenda Elegir la que desees Seleccionar grafico Presentación etiquetas Leyenda Elegir la que desees