2ROSA ¡A LA VIRGEN MARÍA! ¡A LA VIRGEN MARÍA! CHINAS ROSAS Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva.

1 2 ...
Author: Adrián Benítez Domínguez
0 downloads 0 Views

1

2 2ROSA ¡A LA VIRGEN MARÍA! ¡A LA VIRGEN MARÍA!

3 CHINAS ROSAS Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva tus ojos a la Estrella del Mar: Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva tus ojos a la Estrella del Mar: ¡INVOCA A MARÍA!

4 Si te golpean las olas de la envidia, mira a la Estrella… Si te golpean las olas de la envidia, mira a la Estrella… INVOCA A MARÍA!

5 ROSA 11 Si el egoísmo, quiere hundir la barca de tu espíritu, que tus ojos vayan a esa Estrella… ¡INVOCA A MARÍA!

6 ROSA 2 En medio de tus peligros, de tus angustias, de tus dudas, piensa en María … ¡INVOCA A MARÍA!

7 El pensar en ella y el invocarla, que no se aparten nunca ni de tu corazón ni de tus labios Y para estar más seguro de su protección, no te olvides de imitar su ejemplo.

8 ¡Siguiéndola, no te pierdes en el camino! ¡Implorándola, no te desesperarás! ¡Pensando en ella, no te descarriarás! Si ella te tiene de la mano, no te puedes hundir.

9 La Virgen María, ¿te acompaña en el camino? Junto a la Virgen no te equivocarás de camino ¡INVOCA A LA MADRE DE DIOS!

10 Imita a santa Teresa de Jesús y tómala por MADRE