Al terminar este año quiero dar gracias por todo aquello que recibí.

1 Al terminar este año quiero dar gracias por todo aquell...
Author: Germán Romero Miguélez
0 downloads 0 Views

1 Al terminar este año quiero dar gracias por todo aquello que recibí.

2 Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

3 Ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y  lo que con ellas pude construir.

4 Tengo presente a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

5 Pero también,  hoy quiero pedir perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

6 Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente pido perdón.

7 Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y me presento a estos días que deseo fervientemente vivirlos en plenitud.

8 Hoy  pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

9 Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

10 Cierro  mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

11 Abro en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones, y las derrame a mi paso.

12 Colmare de bondad y de alegría  a cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, para que encuentren en mi vida un poquito de Luz que nos ilumine el Camino.

13 Decidamos un año feliz y disfrutémoslo.

14 FELIZ 2007 !!