Al utilizar el material tecnológico, lo correcto es pensar en respetar el buen uso de los demás para que los demás respeten nuestro uso personal.

1 2 ...
Author: Mercedes Páez Benítez
0 downloads 2 Views

1

2 Al utilizar el material tecnológico, lo correcto es pensar en respetar el buen uso de los demás para que los demás respeten nuestro uso personal.

3 AAl respetar el derecho de privacidad y libertad de los demás podemos esperar la misma actitud asía nosotros.

4 Debemos tener precauciones con mi identidad al utilizar la red en el entorno tecnológico.

5 Cuidar la imagen personal propia y de los demás.

6 La intimidad personal en la red es respetable a nivel personal y publico.

7 UUtilizo la tecnología para mi desarrollo intelectual, moral, personal, y autónomo para que por medio de ellos los demás sepan respetar mi forma de pensar y de creer la vida y de los demás.

8  Manifiesto un interés sano y desinteresado al utilizar la red para mejorar mi calidad de vida y de aprendizaje.

9  Debo tener en cuenta que los menores merecen una prioridad en el uso de el TIC supervisándolos con un mayor para un manejo sano de las redes.

10  No utilizo la red para el mal manejo moral e integro de la personalidad humana

11 La imaginación ajena es respetable individual y comunalmente ((respetemos, no al plagio)).