1
2
3
4 Algunas de sus aplicaciones terapéuticas son: Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas.
5 Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas,... al acelerar el proceso de restauración celular.
6 Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros.
7 Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).
8 En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.
9 Por su acción anti- inflamatoria y analgésica, es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio; así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
10 Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad.
11 Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaño de los poros y es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.
12 Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectiva para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol.
13 Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al día durante varios meses. Los resultados no son rápidos, pero sí definitivos.
14 Es un estimulante biogénico y vivifica las células de la piel.
15 Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etcSu uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.
16
17
18