Alina y Galo. * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas.

1 Alina y Galo ...
Author: Emilia Toro Bustamante
0 downloads 0 Views

1 Alina y Galo

2 * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas le darías?

3 * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podrían utilizar Graciela y Ricardo. Graciela y Ricardo quieren trabajar… ¿Qué herramientas les darías?

4 EN EL CAMPOEN LA CIUDAD TRACTORCAMION DE BASURA COSECHADORAOFISINA CORTA PASTOMARTILLO SEMBRADORAESCALERA FARDEADORASILLA PULVERIZADORACAJON ENROLLADORA fardosAGUJA MOLINOBANCO ENBOLSADORAPINSEL ARADOPIZARON

5 * Coloca en el cuadro las imágenes de los vehículos que podría utilizar don José. Don José tiene que ir a la ciudad a encargar más semilla. ¿En qué puede hacerlo?

6 * Coloca en el cuadro las imágenes de los vehículos que podría utilizar doña Josefa. Doña Josefa tiene que ir al médico. ¿En qué puede hacerlo?

7 EN EL CAMPOEN LA CIUDAD TRACTORAuto caballoChata carretamoto chata cuadricicloavión autohelicóptero camionetataxi 4x4bicicleta camióncolectivo carroremix