1 Allá, en Cali, IV Encuentro Nacional de Asistentes Judiciales Rama del Poder Público - Colombia Horizontes Francisco Antonio Cano
2 ¡ Saludo ! Bien o que, oís Cali, que rico salir borondo a tomar lulada, o mirá ve, por un mundial mate, o un pinchao pancacho, de ese que se consigue en el romboi, y de una pa`juanchito a tirar rieles en el yenyeré con todo y su guagancó. Intaglio del Maestro Omar Rayo
3 "Peritazgo Social, un instrumento de apoyo al Juez para la toma de decisiones”
4 Estas palabras exhortan la labor de los A.S. reunidos alrededor del peritazgo
5 Auguro sabiduría para reconocer la importancia que reviste la pericia dentro del proceso penal moderno, en esta compleja sociedad, acompañando al juez y los sujetos procesales (el imputado, la víctima, el Juez y el Ministerio Público), y así dispongan de los conocimientos sobre los diferentes campos del saber que permitan al juez resolver de manera adecuada los diferentes casos que llegan a su conocimiento.
6 Deseo para los A.S. y los participantes en el IV Encuentro Nacional, centellantes vórtices de luz azul - blanca de protección, que ilumine la producción de conocimientos, alrededor de la labor en la administración de justicia.
7 RAUL HORACIO TOBAR LEMA ASISTENTE SOCIAL JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA FREDONIA ANTIOQUIA 2 0 1 3