Alumno: José Daniel Rojas Dorantes Maestro: Edgar Jair Jiménez Vásquez Unidad 2.

1 2 ...
Author: Cristóbal Mendoza Serrano
0 downloads 0 Views

1

2 Alumno: José Daniel Rojas Dorantes Maestro: Edgar Jair Jiménez Vásquez Unidad 2

3 La circunferencia Una circunferencia es el lugar geométrico de los puntos en el plano que equidistan de un punto fijo llamado centro (C). Tiene las siguientes partes:

4 Distancia entre dos puntos La distancia entre el centro de un circulo y un punto de la circunferencia siempre va a ser la misma porque es el radio de la circunferencia. Ejemplos:

5 Distancia entre dos puntos Ejemplos:

6 Cambio de forma canónica a general Este cambio sirve para saber la forma general de la ecuación. Ejemplos:

7 Cambio de forma canónica a general Ejemplos:

8 Cambio de forma general a canoníca Este cambio sirve para saber la ubicación del punto en el plano cartesiano. Ejemplos:

9 Cambio de forma general a canoníca Ejemplos:

10 Bibliografía http://www.universidadupav.edu.mx/Documentos/Bachill eratoVirtual/Contenidos_PE_UPAV/3Trimestre/MAT%20 3/Unidad2/tema1.pdf http://www.universidadupav.edu.mx/Documentos/Bachill eratoVirtual/Contenidos_PE_UPAV/3Trimestre/MAT%20 3/Unidad2/tema2.pdf http://www.universidadupav.edu.mx/Documentos/Bachill eratoVirtual/Contenidos_PE_UPAV/3Trimestre/MAT%20 3/Unidad2/tema3.pdf