1 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.
2 Estar es más que ser: es existencia en coordenadas de aquí y ahora. Un amor hecho presencia un acompañar la historia.
3 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.
4 “Mi nombre es ‘El-que- estoy’, mi nombre es ‘Presencia’ y es ‘Fidelidad’. Tu orfandad no es verdad. Nunca te abandoné: soy el Amor-que-está”.
5 Amo cuando decido un “estar-siempre”. Sólo “estoy” si estoy amando. Soy con Cristo “teofanía” si amo entero, si amo- estando.
6 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.
7 No está en ninguna parte el que no ama: el no-amor crea no- lugares. Quien sostiene un universo está-ama en todas partes.
8 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.
9 “Mi nombre es ‘El-que-estoy’, mi nombre es ‘Presencia’ y es ‘Fidelidad’. Tu orfandad no es verdad. No te abandonaré: soy el Amor-que-está”
10 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.
11 Lo nuestro es lo concreto que nos pasa: llanto, pan, beso y caminos; sólo es Dios “Dios-con- nosotros”, sólo creo al Dios-que-vino.
12 Amar es estar. Estar es amar. No puedo creer en el amor del que no está. Amar es estar. Estar es amar. Creemos en un Dios así: un Dios-que-está.