Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Alpes de Piedras Negras Coahuila, donde eh vivido toda mi vida hasta que llegue aquí a saltillo.

1 Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Al...
Author: Martín Muñoz Álvarez
0 downloads 0 Views

1 Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Alpes de Piedras Negras Coahuila, donde eh vivido toda mi vida hasta que llegue aquí a saltillo.

2 Me gustaba mucho hacer deportes, entonces estaba inscrita en la mayoría de las academias. Aquí estoy en el equipo de Softball de Eagle Pass Tx.

3 Aquí es donde estaba en Secundaria también en el Inst. Alpes; ahí estuve desde 2° de kínder hasta 3° de secundaria me la pase muy pero muy padre ahí, porque ya toda mi generación éramos casi las mismas de siempre desde kínder y ya éramos como una familia donde todas nos apoyábamos y nos ayudábamos, teníamos nuestras discusiones, pero siempre se remediaban.

4 Después entre en prepa a la UANE en Piedras Negras donde pase 2 años súper padres, siento que fueron mis mejores años de escuela, porque fue cuando empecé a conocer más cosas y más personas que en mi vida me imagine y también fue donde me di cuenta de quién era y que es lo que me gustaba hacer, encontré a muchas buenas amigas que hasta la fecha sigo teniendo contacto con ellas.

5 Por último, entre aquí a la BENC y pues.. Voy empezando, haber como me va

6