Ayudar es bueno para todos NewLife fundación New Life.

1 Ayudar es bueno para todos NewLife fundación New Life ...
Author: Rosario Díaz Montoya
0 downloads 0 Views

1 Ayudar es bueno para todos NewLife fundación New Life

2 ¿Cual es nuestro fin ? Nuestra organización fue fundada con el propósito de ayudar a los médicos que están viajando o viviendo en lugares necesitados que ayudan a chicos sin recursos.

3 Lugares Activos Unos lugares que estamos ayudando son: Jujuy; Salta; Chaco y Tierra del Fuego. El objetivo es recaudar medicamentos, utensilios para los médicos, ropa para los chicos y dinero para los distintos fines de la fundación.

4 "La elegimos porque... " Elegimos a médicos sin fronteras por que creemos que sus fines son muy parecidos a los nuestros y al ser una organización mas grande queremos aprender y colaborar con ellos.

5 New Life - refuot Queremos colaborar con la campaña de refuot por que lo que buscan es juntar medicamentos para recaudarlos y distribuirlos en todo el país a los que los necesitan.

6 SE PARTE DE NUESTRA MISION AYUDAR ES BUENO PARA TODOS NewLife

7 TRABAJO REALIZADO POR: BRENDA F. BELEN S. DENISE F. VICTORIA P. KOICHI K.