1
2 C OLEGIO DE B ACHILLERES PLANTEL #13 Integrantes: Garibay Mancera Marla Pamela. Díaz Pérez Daniel. Equipo: 25 Grupo:203
3 Esta era un chica a la cual le llamaba mucho la atención un peculiar grupo de chavos de la escuela…solamente que nunca había intentado hablarles a estos.
4 Se empezó a dar cuenta que ella tenía mucho en común con estas personitas…aparte de que ella había escuchado hablar de un grupo llamado los floggers el cual le llamo mucho la atención.
5 Así con el paso de los días ella empezó a juntarse con cierta gente con la cual se identificaba [los floggers]…
6 Empezó a salir con estos, y empezando a hacer cosas que ellos hacían como: crear su propia página, abrir cuentas en : facebook, my space, étc.
7 Y así fue como empezó a preocuparse de subir más y más fotos a aquellos blogs que había creado…lo que no sabía era que ya no se enfocaba en otra cosa más que eso…
8 Ya tenía otras preocupaciones de cómo vestirse al otro día llamando la atención mas que un dia anterior.
9 Se empezó a dar cuenta que eso de ser flogger ya era aburrido para ella ya que no pensaba en otra cosa y eso provocaba su aburrición.
10 Hasta que que se dio cuenta que solo fue un pasatiempo para ella ya que había regresado a ser ella misma …tan solo fue una pequeña y corta distracción.
11