1 caratula contenido Word Tabla de contenido Youtube Excel introducciónLo primero que hice fue personalizar los iconos el contorno, el relleno las letras, después agregue un efecto a cada icono, colocamos el sonido, también agregamos 3 iconos mas el de Word, Excel, y el de un video de youtube, y creamos los enlaces a cada uno. introducción Opinión y galería
2 Lo primero que hice fue poner el nombre del colegio y plantel y la delegación donde se encuentra la escuela, la asignatura, el grupo, el nombre del profesor, mi nombre y el tema que manejamos, después la centre, cambie la letra y corregí los errores.
3 Primero inserte la tabla de contenido, asigne titulo 1 a los títulos que tienen que ir en la tabla de contenido, y puse en la tabla actualizar y automáticamente se pusieron las paginas donde se encontraban.
4 Lo que hice fue buscar información en internet copie y pegue madamas le cambie el principio, puse sangría en la primera línea de 1.5 cambie la primera letra.
5 Primero busque información en internet leí, copie, pegue cambie la letra, le puse sangría le puse numero de pagina a las hojas, también un borde de pagina.
6 Puse mi opinión, busque unas imágenes para la galería, y por ultimo puse en el pie de pagina una cita.