Cinco ratoncitos de colita gris mueven las orejas, mueven la naríz.

1 Cinco ratoncitos de colita gris mueven las orejas, muev...
Author: Tomás Sáez Farías
0 downloads 0 Views

1 Cinco ratoncitos de colita gris mueven las orejas, mueven la naríz.¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, corren al rincón! Porque viene el gato, a comer ratón.

2 The song is to the tune of Row, Row, Row Your Boat:¿Dónde está el pájaro? ¿Dónde, dónde está? ¿Dónde está el pájaro? ¿Dónde, dónde está?

3

4 El ratón Ramón  es muy glotón come queso  en un tazón. Sus amigos  los ratoncitos vienen a jugar  un ratito

5 Cinco ratoncitos de colita gris,mueven las orejas, mueven la nariz, abren los ojitos, comen sin cesar, por si viene el gato, que los comerá, comen un quesito, y a su casa van, cerrando la puerta, a dormir se van

6 Saco una manito la hago bailar,la cierro, la abro y la vuelvo a guardar. Saco otra manito la hago bailar, Saco las dos manitos, las hago bailar, las cierro, las abro y las vuelvo a guardar.

7