1 CÓMO VESTIR
2 Dos normas básicas: la ropa debe ser sencilla y sofisticadaDos normas básicas: la ropa debe ser sencilla y sofisticada. Para la mayoría de las reuniones, debe recordar los tres colores clave: azul marino, gris marengo y negro.
3 Hombres Los hombres deben llevar trajes conservadores de colores discretos; los habituales son azul marino, gris y negro. Llevar una corbata roja impresionará a su anfitrión, pero evite el blanco porque simboliza la muerte.
4 Mujeres Las mujeres no deben llevar tacones altos ni blusas de manga corta. Deben ser conservadoras y profesionales, a la par que elegantes y sofisticadas. Los zapatos de tacón bajo ayudarán a que la mayor altura de las mujeres occidentales pase desapercibida. Ser más alta que un hombre puede ser una desventaja en los negocios.
5 Llevar ropa ajustada o atrevida en el ámbito profesional se considera ofensivo. Las mujeres nunca deben llevar pantalones. Para una mujer, un traje falda de color oscuro es la mejor opción.
6 Recuerde que el calzado debe ser siempre fácil de quitar, pues se hace con frecuencia. Son adecuados los zapatos sin cordones, de color oscuro y conservador.
7 Un kimono debe ser atado de la izquierda a la derecha, al reves hace referencia a la muerte