COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.

1 COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE ...
Author: María Dolores Rodríguez Villanueva
0 downloads 2 Views

1 COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE

2

3  Es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico.

4  Con Google Docs podemos crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones desde la misma aplicación o importarlos utilizando su interfaz web o enviándolos utilizando el correo electrónico, además como ya lo mencionamos nos brinda la posibilidad de subir cualquier tipo de archivo (almacenamiento online).

5  Es aplicable para realizar proyectos con un grupo de personas, e ir aportando cada uno con conocimientos.  Para el buen manejo de las TIC´s y así el estudiante pueda trabajar con documentos en línea.

6  No es necesario realizar una Instalación.  Menor Uso de Recursos.  Mayor Compatibilidad.  Trabajo Colaborativo.  Organización de Archivos.  Importación de Archivos.