1 Cuando yo estaba en la escuela secundaria……
2 Plaza Nueva
3 Tapas
4
5 Bar de copas
6 Una discoteca Botellón
7 El Sacromonte
8
9
10
11 El Sacromonte: interior de una cueva
12
13
14 El Sacromonte
15 La Alhambra
16 La Alhambra: Jardines del Generalife
17 Espectáculos de música y danza en el Generalife
18 Las teterías
19
20
21 Semana Santa
22
23
24
25 Sierra Nevada
26
27 Almuñecar
28
29
30
31 ¿Tienes buena memoria?
32 El Sacromonte
33 Plaza Nueva
34 La Alhambra
35 Sierra Nevada
36 Almuñecar
37 Cuando estabas en la escuela secundaria… ¿qué hacías durante la semana? ¿qué hacías durante los fines de semana? ¿qué hacías durante las vacaciones?
38 El botellón
39
40
41
42 Volver