DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DGASI - CNSPD

1 DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DG...
Author: Marina Ferreyra Toledo
0 downloads 0 Views

1 DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DGASI - CNSPD

2 Evaluación del Desempeño Media Superior

3 Objetivo: Usar un sistema que permita la Evaluación del Desempeño a los docentes en servicio de Educación Media Superior. Primera etapa: Capturar a los docentes en servicio en una plataforma de registro la cual permitirá recabar la información fidedigna de docentes a evaluar. Segunda etapa: El Docente y el Director ingresarán al sistema de Evaluación del Desempeño.

4 Instrumentos para Docentes- El Director generará un Informe de cumplimiento de responsabilidades profesionales, - El Docente expedirá evidencias de enseñanza, - El CENEVAL aplicará Examen de conocimientos y competencias didácticos que favorecen el aprendizaje de los alumnos, - El Docente realizará una planeación didáctica argumentada y - EL CENEVAL aplicará examen complementario cuando aplique.

5 El Docente a evaluar podrán ingresar del 15 de junio al 3 de julio del 2015, para subir evidencias de acuerdo a la categoría que pertenece. Las evidencias del Docente y Director que subirán serán archivos escaneados en formato PNG o JPG o PDF no mayor a 5 Mb La liga de acceso es: Media Superior Nota: El sistema de captura estará abierto del 25/mayo al 12/junio del 2015

6 Evaluación del Desempeño (Media Superior) Sistema de Captura

7 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 1.   PRIMER_APELLIDO Primer apellido del docente. 2.   SEGUNDO_APELLIDO Segundo Apellido del Docente. 3.   NONBRE Nombres del docente. 4.   TIPO_DE_PARTICIPANTE Actividad del participante: 1.       Docente 2.       Director 5.   CURP Clave Única de Registro de Población del docente. 6.   RFC Registro federal de contribuyentes. 7.   CORREO_ELECTRONICO Correo electrónico del docente 8.   CONF_CORREO_ELECTRONICO Respaldo del correo electrónico del docente

8 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 9.   TELEFONO_DOMICILIO Número telefónico del docente con lada incluida. 10.   TELEFONO_CELULAR Número celular del docente incluido lada. 11.   PLAZA Plaza presupuestal del docente. 12.   TIPO_PLAZA Tiene dos posibles valore: ·         Medio Tiempo (20 horas) ·         Tres Cuartos de Tiempo (30 horas) ·         Tiempo Completo (40 horas) ·         Hora/semana/mes (de 1 a 19 horas.) 13.   HORAS Nuero de horas en el caso de que el TIPO_PLAZA sea hora/semana/mes

9 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 14.   TIPO_NOMBRAMIENTO Catalogo que puede tener los siguientes valores: ·         Definitivo ·         Temporal 15.   SUBSISTEMA Subsistema educativo, ya sea Federalizado o el que lleva a cargo cada uno de los estados. 16.   CAMPO_DISIPLINAR Matemáticas Ciencias Sociales Ciencias Experimentales Humanidades Comunicaciones 17.   DISIPLINA_ASIGNATURA Disciplina impartida 18.   SEMESTRE De primero a sexto.

10 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 14.   TIPO_NOMBRAMIENTO Catalogo que puede tener los siguientes valores: 18.   SEMESTRE De primero a sexto. 19.   GRADOS 20.   ASIGNATURA_EVALUAR Asignatura que imparte el profesor y será la evaluada. 21.   NUMERO_DE_GRUPOS_ASIGNATURA_ EVALUAR Número de grupos de la asignatura a ser evaluada. 22.   NUMERO_DE_HORAS_DE_LA_ASIGNATURA_ A_EVALUAR Número de horas del docente frente a grupo en la asignatura.

11 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 23.   ASIGNATURAS_NO_CONSIDERADAS_ EN_EL_PROCESO_DE_EVALUACION Asignatura que imparte el profesor, pero no entra en la evaluación. 24.   NUMERO_DE_GRUPOS_DE_ ASIGNATURAS_NO_EVALUADAS Número total de grupos en otras asignaturas diferentes a la evaluada. 25.   NUMERO_DE_HORAS_DE_LAS_ Número total de horas frente a grupo en otras asignaturas diferente a la evaluada 26.   ASIGNATURAS_QUE_IMPARTE Horas totales frente a grupo en asignaturas 27.   DESCARGA_ACADEMICA Horas de descarga académica del docente.

12 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 28.   HORAS_SIN_GRUPO_NO_SON_ DESCARGA_ACADEMICA Horas que el docente no está frente a grupo pero no es una descarga de índole académica. 29.   CLAVE_CCT Clave del centro de trabajo. 30.   NOMBRE_CCT Nombre del centro de trabajo 31.   DOMICILIO_CCT Domicilio del centro de trabajo 32.   MUNICIPIO_CCT Municipio del centro de trabajo 33.   LOCALIDAD_CCT Localidad del centro de trabajo.

13 Sistema de Captura para la Evaluación del Desempeño Media SuperiorEstructura de la Base de Datos de Inscripción y Reinscripción Descripción de los campos Número Nombre del campo Descripción 34.   NOMBRE_DIRECTOR_CCT Nombre completo del director del centro de trabajo. 35.   CURP_DIRECTOR Curp del director del centro de trabajo 36.   CORREO_ELECTRONICO_DIRECTOR Correo electrónico del director del centro de trabajo. 37.   NIVEL_EDUCATIVO_CCT Media Superior 38.   TURNO_CCT Matutino o Vespertino 39.   TIPO_SOSTENIMIENTO_CCT Federal o Estatal

14 Fin

15 G r a c i a s Contacto [email protected]