1 EL MOMENTO MAGICO
2 Todos los días, Dios no da, junto con el Sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
3 El momento mágico es el momento en que un SI o un NO puede cambiar nuestra existencia.
4 Todos los días tratamos de fingir que no percibimosese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana.
5 Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico.
6 Puede estar escondido en la hora en metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosa que nos parecen iguales.
7 ……….Ese momento existe: .........Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros… Paulo Coelho
8 Si te Gustó la Presentación enviala a tus amigos.Para ver mas presentaciones da click Aquí Para ver mas presentaciones da click Aquí