1
2 Embajada de China en Washington Fotos: Wang Can 29 de Julio de, 2008
3 Esta nueva embajada-museo Xibei Yu en Washington DC tiene una superficie de alrededor de 50.000 metros cuadrados y ha sido diseñada por el famoso arquitecto chino-americano IM Pei
4 Este es el edificio más grande construido fuera de China hasta la fecha Es también la embajada extranjera más grande en los Estados Unidos.
5 La utilización de acero y piedra en la construcción forma una composición contemporánea magnífica que será un activo valioso para generaciones futuras
6 La nueva construcción consta de tres edificios
7 Los invitados junto a la entrada principal al lado del edificio circular del control de seguridad.
8 En cuanto al vestíbulo…..
9 Desde esta sala se puede llegar a la sala de banquetes, sala de conferencias, sala de prensa y otras.
10
11 Sala de Prensa
12 La oficina de Prensa presenta una geometría en forma de múltiples techos
13 Claraboya en el techo de la sala de prensa
14 Mesa de la firmas
15 Noche del 29 de Julio de 2008 a las 19:30. Ceremonia de inauguración del nuevo edificio celebrada en la Sala de Prensa.
16 Las personas asistentes hacen un descanso en la ceremonia de apertura
17 Los dignatarios reunidos.
18 El Ministro de Relaciones Exteriores Yang Jiechi, y el Secretario de Comercio de Estados Unidos Carlos Gutiérrez y otros dignatarios.
19 El Ministro de Relaciones Exteriores Yang Jiechi, y el Subsecretario de Estado Negro Ponte
20 Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores Yang Jiechi: "El nuevo museo abre las puertas al futuro".
21
22 Ceremonia de apertura
23 Desde aquí a través de la escalera de caracol se puede llegar a la parte subterránea
24 Bella escalera de caracol
25
26 Parte subterránea
27 El salón de banquetes puede acomodar a miles de personas.
28
29 Sala de banquetes con un estilo de decoración de diferentes características
30 Sala de conferencias
31
32
33
34
35
36
37 Gracias