1 En el Perú hay Brillantes Personajes que deslumbran…¡No todo lo que brilla es oro! En el Perú hay Brillantes Personajes que deslumbran…
2 La corrupción e impunidad al más alto nivel; unas joyitas….Lo que viene pasando expresa de manera aguda la tónica a lo largo de este gobierno: su absoluto desinterés en los temas anticorrupción, y el involucramiento de altos funcionarios apristas o del Estado en actos de corrupción. Son hechos que lindan con el delito, cometidos por mafiosos de todo nivel, y quienes durante el primer y segundo gobierno aprista han hecho del Estado su botín; del que obtienen jugosos dividendos. Para ello han copado todos los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Tribunal de Garantías Constitucionales, Contraloría de la República La corrupción e impunidad al más alto nivel; unas joyitas….
3 80 Años Robándole al Perú, con Total ImpunidadBienvenidos a la Asociación Pro Ratas Apristas APRA “¡¡¡No seas cojudo, …la plata llega sola!!!” 80 Años Robándole al Perú, con Total Impunidad
4 Pilar Mazetti: Comprometida en la Sobrevaloración de Ambulancias
5 “La Condesa”, Luís Alva Castro: Sobrevaloración de patrulleros“La Condesa”, Luís Alva Castro: Sobrevaloración de patrulleros. Su mayor mérito como ministro del interior, haber desalojado a sangre y fuego Chucarapi y Santa Anita, para entregarla a capitales chilenos. Festinó dinero del Congreso en beneficio de espectáculos de sus “amigas”.
6 Jorge Del Castillo Gálvez.Las evidencias en los petroaudios lo sindican como el principal lobbista de los apristas en los negociados con Fortunato Canán. Causa de la caída de su gabinete, incluida Mercedes Araoz.
7 Otras perlas del TIO GEORGE: LOS LADRONES CREEN QUE TODOS SON DE SU CONDICION Otras perlas del TIO GEORGE: Pago de “HONORARIOS DE ÉXITO” con departamentos y depósitos en cuentas en el extranjero. Testaferros de sus Propiedades en Lima, Miami…, de por medio.
8 Rómulo León Alegría - Alberto Quimper y Gutiérrez: “Ratas inmundas, salidas de la cloaca, vermes…” Rómulo León Alegría - Alberto Quimper y Gutiérrez: Artífices de los faenones en PETROPERU. Estudio Arias Schereiber incluido. Destape de los petroaudios (BTR).
9 Hernán Garrido Lecca: Comprometido con Lobbies y mafias en la construcción y equipamiento de hospitales
10 Mercedes Cabanillas: La Carnicera de Bagua, responsable de la matanza de peruanos. Blindaje de los corruptos del partido aprista y sus socios de la derecha.
11 José Antonio Chang Escobedo.MINISTRO ESTRELLA. Se embolsilló la donación de profesores mexicanos para los damnificados del terremoto en Ica. Autor de Millonarios contratos de la Universidad San Martín con el Estado Enemigo jurado del magisterio nacional.
12 Luís Gonzáles Posada: Agente de la Central de Inteligencia Americana
13 Omar Meléndez y su trouppe de apristas: Jorge del Castillo y Omar Meléndez: Corruptos Secretarios Generales del PAP Omar Meléndez y su trouppe de apristas: Negociados de terrenos en COFOPRI
14 Parrandero Javier Velásquez Quezquén:Licitaciones públicas amarradas en Lambayeque, negociados con SOUTHERN-Tía María en el valle de Tambo sin Licencia Social, Las Bambas, CAMISEA, Quellaveco, Doe Run; faenones con petrolera PETROBRAS,… Mecidas en Puno, Islay, La Convención…
15 César Zumaeta: Traficante de Terrenos
16 Aurelio Pastor: ¿Cuánto recibió por la liberación de José Francisco Crousillat?, affaire que le costó su caída del Ministerio de Justicia.
17 Mauricio Mulder: No tiene las manos limpias. Maquiavélico para cubrir las espaldas a los corruptos a cambio de significativas compensaciones y cuotas de poder.
18 Octavio Zalazar: Sobrevaloración en la adquisición de camiones portatropas israelíes rechazados antes por el Perú por obsoletos.
19 Fernando Barrios Ipenza:Cobro por “despido arbitrario” de Essalud y de devengados en la Municipalidad de Huancayo. Negociados con sus empresas en Essalud por más de 400 millones de soles. ¡Qué tal conchudo!
20 No merece el Ministerio del Interior¡Gracias compañero! ¡Viva la coca nostra! Miguel Hidalgo: Operador aprista, vinculado al Comando Rodrigo Franco y robo de memorias USB-BTR, … Por sus labores de “limpieza” es premiado con el Ministerio del Interior No merece el Ministerio del Interior
21 Daniel Vera Ballón: Saqueo en la Región Arequipa y PROVÍAS
22 Nahil Hirsch: Socia de Garrido Lecca. Indemnización ilegal al dejar jefatura de SUNAT
23 Francis Allison Oyague:“Quien a corruptos se arrima…”
24 Flores Araoz y Rafael Rey Rey en el Ministerio de Defensa: Cómplices del desarme de las Fuerzas Armadas furibundos defensores de militares del Grupo Colina. Tanques chinos obsoletos, misiles israelíes vencidos…
25 Mercedes Araos – MISS BAGUASO: CON LA DEPREDACION DE BOSQUES Si aceptamos las demandas de Bagua, ponemos en riesgo el TLC PERÚ-USA… Mercedes Araos – MISS BAGUASO: Escudera de los TLC. $Millones por Honorarios de Éxito” Candidata de derecha, impuesta en un cónclave “divino”, minoritario y privilegiado, lejos de la voluntad de las bases.
26 Alan García Pérez: La joyita mayor. El capo di tuti capi.El Rey de los Grandes Negociados y de las Criolladas CON IMPUNIDAD ¡CORRUPTO! Reo Contumáz, Coimas del Tren Eléctrico, sacó del país el Oro de la Reserva, cobro de “devengados” al Estado peruano, “Obolo Minero” a cambio de Regalías y Sobreganancias; regala puertos, aeropuertos, comercio, Gas de Camisea a los chilenos. “El Perro del Imperialismo Yanqui” subasta de la selva y el país por lotes a empresas transnacionales. “Carnicero de Bagua”: Violación de Derechos Humanos, Leyes de penalización de la protesta social, Ley Mordaza,…¡TRAIDOR!
27 No Hay un solo caso en que haya habido sanción a quien incurrió¡¡BASTA DE SILENCIO!...¡¡NO A LA IMPUNIDAD!! Lo que tenemos son gestos, palabras, mensajes, pero con un gran divorcio entre lo que dice y lo que hace. No Hay un solo caso en que haya habido sanción a quien incurrió en corrupción
28 EL ALANISMO NOS VENDE LA IDEA “EL PERU AVANZA”,SIN EMBARGO…
29 O ENCUESTA LO CONDENA BESTIAS APRISTAS…¡FUERA!82% de Peruanos considera que Alan García está involucrado en la corrupción, lo acusan de mentir, de traidor, autoritario, de no saber gobernar ¡Culpable de la crisis moral y económica…! BESTIAS APRISTAS…¡FUERA! O ALAN GARCIA NO SABE GOBERNAR, OREJAS DE BURRO LE VAMOS A PONER
30 ¡ ESTE ES EL APRA, SEÑORES !¿SEASAP? ¡ ESTE ES EL APRA, SEÑORES ! © Colectivo Ojo con la Corrupción 9 de Diciembre: Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción