1
2 En este primer ejemplo, observarás una transición de tipo Disolver.
3 Proceso de aprendizaje Procesamiento de la información Factores externos Factores internos Contexto social y cultural Canales de percepción Estilos de aprendizaje Es recomendable agregar un mismo estilo de transición a todas las diapositivas de nuestra presentación.
4 En este segundo ejemplo, observarás una transición de tipo Cuña. La velocidad de transición recomendable es media, ni tan rápida, ni tan lenta.
5 Proceso de aprendizaje Procesamiento de la información Factores externosFactores internos Contexto social y cultural Canales de percepción Estilos de aprendizaje Si insertas un sonido, este no debe ser tan fuerte y así evitas que el público se desconcentre.
6 En este tercer ejemplo, observarás una transición de tipo Revelar desde la derecha y abajo.
7 Proceso de aprendizaje Procesamiento de la información Factores externosFactores internos Contexto social y cultural Canales de percepción Estilos de aprendizaje Si insertas un sonido, este no debe ser tan fuerte y así evitas que el público se desconcentre.