1
2 Eric Grohe Eric Grohe es un artista de grandes murales de estilo realista. Convierte paredes en verdaderas obras de arte. El tamaño de las obras y el cuidado de los detalles son increíbles
3 Eric trabaja a una altura de 30 pies de alto. El hace la mayor parte del trabajo solo y comienza desde la nada. Su esposa que es artista es su ayudante de proyectos.
4 LA PARED ANTES DE COMENZAR SU TRABAJO
5 Empieza a trabajar y la pared comienza a tomar una forma tridimensional.
6 FINALMENTE QUEDA ASÍ.
7 Cruce de calle americana – Bucyrus, Ohio ANTES
8 DESPUES
9 ANTES MANOS A LA OBRA
10 DESPUES (Ahora es difícil de creer que estés mirando una pared lisa )
11 Veamos la forma de mejorar la apariencia de otra pared de Nueva York. ANTES
12 DESPUES
13
14 Una vez terminado me pregunto: ¿ Cuántas aves chocarán contra esta pared ?
15 MUROS INTERNOS ANTES DE PINTARLOS
16 DESPUES
17
18
19 Ya terminado el pasado se encuentra con el presente: Ganchos, tableros y delantales son añadidos para contribuir con la ilusión. La pared es toda plana.
20 Veamos cuatro paredes más después de ser pintadas por Eric Grohe:
21
22
23
24
25 Que tengas un bello día. CAA 2006 F I N
26 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí