1
2 Es..
3
4 Practico Vanguardista Elegante Confiable Exclusivo Lujoso Deportivo Aspiracional
5 - Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus. - Líder en ventas de sedanes de lujo en Europa. - Sus principales competidores en Chile son Mercedes-Benz, BMW y Lexus.
6
7 ¿Por qué Audi no es la marca líder del mercado nacional? - Sus representantes en chile no han sabido difundir la marca. - El 40% de los propietarios de autos de la competencia no compraría un Audi por su mala reventa. - El 57,8% de los propietarios de un Audi 0 kilómetro no están conformes con el servicio de post-venta.
8
9 - Soy Publicista de la UDD. - Especialista en marketing relacional, voy a lograr mayor fidelidad del cliente con la marca. -Según mis estudios, puedo llegar a incrementar las ventas alrededor de un 45% - Tengo experiencia en el posicionamiento de marcas, que es lo que le falta a Audi en Chile. - Conozco el rubro, trabaje un tiempo en la competencia. - Soy responsable y coherente. - Me gusta innovar sin dejar de ser practico.
10 Como aumentar las ventas.. - Una nueva red de concesionarios y talleres.
11 - Mayor difusión de la marca En prensa:
12 En Internet y televisión por cable
13 Eventos con clientes
14 Para conseguir esto: