1
2 Es un foro que permite a los Concesionarios Fiat en Argentina generar entre sí contactos y consultas sobre la búsqueda de repuestos.
3 Piezas vehículos discontinuos, piezas sin stock, repuestos para un caso de atención al cliente o vehículo parado, etc
4 Ingresa al catalogo de repuestos con tu usuario concesionario y lo encontrarás a la derecha del home. Ahí podrás ir viendo todos los mensajes publicados. Para leer el mensaje completamente hace clic sobre el texto que quieres ver y podrás visualizarlo completamente junto a los datos del concesionario en caso de querer contactarte.
5 En el home del catalogo ingresa a nuevo mensaje. Ahí tendrás un espacio para colocar el texto. Luego hace clic en Enviar y listo. Un moderador auditará el mensaje y será publicado a la brevedad.
6 Está terminantemente prohibido incluir agravios, calumnias, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o cualquier comentario discriminatorio. ¡*@%!
7 Ante cualquier duda contáctate a