1
2 Este 4 de Julio… Hay algo que debes tomar en cuenta……..
3 en verdad quieres la paz y el progreso de Oaxaca….?
4 O quieres que siga la transformación?
5 Que siga y siga la Transformación……
6
7
8 Quieres que se repita esto?
9 No olvides… quienes son los culpables….
10 No olvides… a quienes nos dañaron…
11 No se te olvide quienes Han hecho tanto daño a oaxaca Y de donde vienen
12 Y ahora dicen…… Que siga La transformación
13 Y ahora dicen…… que nos van a partir la madre…..
14 Mas?........... partirnos la madre mas de lo que lo han hecho???
15 Y ahora…quieren seguir gobernando!! OAXACA Con su títere el mil usos magaña El SR ARQ., ING. Constructor, LAE. SR. PEREZ
16 SI en verdad quieren seguir gobernando Oaxaca ……Deberían comenzar por pedir perdón a la gente…. Y pagar por lo que han hecho
17 YO YA DECIDÍ MI VOTO AHORA TE FALTA A TÍ
18
19 YO NO OLVIDE !!!! LO QUE HA PASADO EN OAXACA Y NO QUIERO QUE PASE LO MISMO Y PORQUE YO SI QUIERO A OAXACA