1 Executive Management Summary 26/09
2 Demo del sprint realizado. Arreglar la planilla de riegos. Nueva metodología para contar hs desarrollo. Earned value, planned value and actual cost. Avance de las tareas.
3 Planilla actualizada:
4 Los developers acceden a un documento online donde llenan las consumidas en realizar la user story. El management team toma el documento y lo usa para los análisis.
5
6 Tareas de Programación: Tareas de Managment: ◦ User popularity ranking50% ◦ IT Support100% ◦ Testing0% ◦ Team Meeting Planning0%
7
8
9 Earned value 0: Dada la definición de done las stories no estan completas debido a la falta del testing. It support consumido totálmente:Se debio de corregir bugs que no habían sido detectados a último momento de modo que se consumio tiempo de alli para el fix. Se subejecuto tiempo de planning y de testing sobre las stories.
10 El earned value es 0 cuando debería ser 180. El tiempo de it support se consumió en su totalidad. El actual cost supera al planned value debido a lo anterior. Se observa un atraso en el proyecto.
11 En la semana se completará el testing para obtener el earned value. Se redactarán los casos de testing nuevos. Los desarrolladores van a recuperar el tiempo para que evitar mayores desvios.