1 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN RELIGIOSA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA (Nivel II)
2 PROPÓSITO Reflexionar críticamente sobre la fe y sus fundamentos, con el fin de que el creyente esté en capacidad de dar razón de lo que cree y entrar en diálogo con la cultura.
3 DESTINATARIOS Todas las personas interesadas en hacer una reflexión crítica sobre los fundamentos de su fe y promover la práctica y el compromiso cristiano en todos sus ambientes y actividades pastorales.
4 TEMÁTICAS A TRABAJAR CUATRO MÓDULOS DE 25 HORAS CADA UNO: 1.El Dios de Jesucristo 2. El desafío de la teología frente a la increencia 3. Teología y pluralismo religioso 4. La Iglesia en Aparecida: llamados a ser discípulos y misioneros de Jesucristo
5 CONDICIONES Y METODOLOGÍA ASISTENCIA: 85% Cada curso será evaluado por los informes de lectura correspondientes a las lecturas propuestas por los profesores.
6 SESIONES Viernes 5 p.m. a 9 p.m. FECHA DE INICIACION Abril de 2013 VALOR DE LA INVERSIÓN: $350.000= TIEMPO ESTIMADO DEL DIPLOMADO 100 horas presenciales 20 horas de trabajo independiente
7 REQUISITOS Formulario de inscripción diligenciado Una foto Fotocopia de la cédula Consignación Banco Colpatria 70-2-00174-9
8 MAYORES INFORMES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA PBX: 3124000 extensiones 1005 – 1010 Celular: 310 3905172 Email: [email protected], [email protected]@ucp.edu.co [email protected]