Grupo interactivo 4 Pixel Tic Sánchez Sánchez, María Sanjurjo Astorgano, Antonio Varela Dominguez, David Vázquez Orosa, Alba.

1 Grupo interactivo 4 Pixel Tic Sánchez Sánchez, María Sa...
Author: Adalberto Puente
0 downloads 2 Views

1 Grupo interactivo 4 Pixel Tic Sánchez Sánchez, María Sanjurjo Astorgano, Antonio Varela Dominguez, David Vázquez Orosa, Alba

2  La alumna María Sánchez Sánchez da comienzo al documental con una breve síntesis acerca de que son las redes sociales, la tipología y peligros de las mismas.

3 El alumno Antonio Sanjurjo Astorgano realizó una breve interpretación en el proyecto audiovisual pero sobre todo se encargó del montaje y la edición de las fotos para dar forma al proyecto audiovisual

4  El alumno David Varela Domínguez continúa la trama argumental del proyecto audiovisual encarnando el papel de agresor, mostrando de esta manera las posibles controversias de su acción.

5  La alumna Alba Vázquez Orosa encarna el papel de una agente de la policía encargada de arrestar al agresor y mencionar algunas recomendaciones para evitar los peligros.

6  Comentar que además de los miembros del grupo, contamos con un personaje extra que interpretó a la protagonista ( Laurita).