Historia Equipo: Mariana Génesis Wendy Manuel. Reglas No pelear No jugar Escuchar lo que decimos No gritar.

1 Historia Equipo: Mariana Génesis Wendy Manuel ...
Author: José Francisco Prado Ojeda
0 downloads 1 Views

1 Historia Equipo: Mariana Génesis Wendy Manuel

2

3 Reglas No pelear No jugar Escuchar lo que decimos No gritar

4 ESPEREMOS QUE ESTE TRABAJO LES GUSTE Y TAMBIEN QUE PONGAN ATENCION

5

6

7 Los adelantos en la navegación Mientras los astrónomos como Copérnico realizaban estudios sobre el cosmos, los marinos buscaban nuevos métodos de navegación para llegar cada vez mas lejos.

8 ¿ Que crees que deberíamos hacer? Es casi seguro que pensemos en usar nuestra embarcación por el día y no perder de vista la costa. ¿ te imaginas navegar durante la noche y mar adentro, donde no se puede ver la orilla? Este era el principal desafío de los navegantes del siglo XIV.

9 Dinámicas Todo el grupo saldrá a reventar un globo y en esos globos habrá retos, preguntas, harina, etc. Quien pase le daremos dulces ACTIVIDAD: Todos los equipos escribir lo que aprendieron sobre la presentacion.

10