Historia Hombre de 59 años con fluter atípico posterior a una ablación de fibrilación Auricular. Apnea del Sueno Hipertensión Válvula Aortica Bicúspide.

1 Historia Hombre de 59 años con fluter atípico posterior...
Author: Balduino Albuquerque
0 downloads 0 Views

1 Historia Hombre de 59 años con fluter atípico posterior a una ablación de fibrilación Auricular. Apnea del Sueno Hipertensión Válvula Aortica Bicúspide Fluter refractario a Sotalol, Flecainide y amiodarona Ablación de fluter típico en el 2010 Aislamiento de venas pulmonares en el 2011

2 ECG

3 Taquicardia at cycle length de 240 ms

4 Entrenamiento del FluterSeno Coronario Proximal (Fuera) Seno Coronario Distal (Fuera)

5 Entrenamiento del FluterIstmo Cavo Tricuspideo (Fuera) Techo de Auricula Izquierda (Fuera)

6 Entrenamiento of FlutterVena Pulmonar inferior Pared posteroinferior (Dentro ) Pared Septal de la Vena Pulmonar inferior (Dentro)

7 Resultados del EntrenamientoIn Out

8 Propagación In Out

9 Area de Interés

10 Fluter Terminando en el área de Conducción LentaSeñal Fragmentada en el área de conducción lenta correspondiente a la línea de ablación previa