1
2 ¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el compañero de las doce. Crear un cartel de emociones en grupos de tres.
3 ALC 14 Escribe la abreviatura. Escribe la palabra para las abreviatura en español. Traduce la palabra al inglés y escríbela.
4 1 Srta.
5 2 Sra.
6 3 Sr.
7 4 UD.
8 5 UDS
9 Las respuestas
10 1.Sr. = señor – sir, Mr. apellido 2.Sra. = señora - madam, Mrs. apellido 3.Srta. = señorita - miss, Miss apellido 4.UD =usted – you (respectful) 5.UDS =ustedes – you guys
11 El objetivo viernes el 5 de octubre Yo puedo leer en español y contestar las preguntas. Yo puedo crear un cartel de doce emociones en un grupo.
12 Suma los puntos y escribe el total. ALC ____/140nombre 10 1.Al sumar los puntos, escribe el total en otro color. 2.Entrega el papel en los pupitres enfrente de la clase. 3.Pasa a sentarte con tu compañero de las seis.
13 Compañero de las seis Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ en inglés? son, mucho gusto y igualmente. Al terminar, pasa a recoger un libro verde del estante y sientate con tu compañero de las tres. Saca una hoja de papel nueva.
14 # lectura y emociones nombre clase ____________________________________pd _______________ _viernes el 5 de octubre _______________________________________
15 Lectura En turnos, lean la página tres en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.
16 En el papel, Siguan las instruciones y contesten las preguntas al pie de la página. Tendrán siete minutos.
17 Grupos de 3 Hay que crear un cartel de emociones. Título puede ser ¿Cómo estás? o ¿Cómo te sientes? Hay que tener 12 caritas de 12 emociones. Hay que colorear las caritas y emociones. Escribe la emoción debajo de la carita.
18 En su papel, escriban las emociones que van a pone en el cartel.
19 Ejemplo ¿Cómo estás? triste
20 Las expectaciones del cartel Hay que crear un cartel de emociones. Título puede ser ¿Cómo estás? o ¿Cómo te sientes? Hay que tener 12 caritas de 12 emociones. Hay que colorear las caritas y emociones. Escribe la emoción debajo de la carita.