HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.

1 HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C. ...
Author: Mario Del Toro
0 downloads 4 Views

1 HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.

2 NUESTRA FIRMA Somos una firma de Asesores de Negocios integrada por Contadores Públicos, abogados fiscalistas y otros especialistas. Contamos con los conocimientos y una amplia experiencia en los servicios que prestamos. Manifestamos nuestro compromiso de profesionalismo y calidad. Tenemos como objetivo el establecer y mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes, que se fundamente en la generación de valor resultante de nuestro trabajo y en la continua búsqueda de exceder sus expectativas.

3 MISIÓN Brindar servicios profesionales de calidad, que sean efectivos en la generación de valor para los negocios de nuestros clientes y/o en la solución de sus problemas. VISIÓN Ser una firma reconocida en el país por su prestigio y tamaño.

4 VALORES ProfesionalismoCumplimiento de nuestros compromisos sobre la calidad, eficiencia y oportunidad en la realización y entrega de nuestro trabajo. Honestidad Realizamos nuestro trabajo utilizando al máximo nuestras capacidades técnicas y esfuerzo. Buscamos generar el mayor beneficio para nuestros clientes, procurando sus intereses como propios, y en apego a las leyes y reglas aplicables.

5 VALORES Capacidad Nuestra experiencia, capacitación continúa y alianzas con otros profesionales garantizan que nuestra firma cuenta con capacidad profesional para prestar servicios de excelencia. Ética profesional Entendemos que nuestros clientes depositan en nuestra firma su confianza y por tanto reciben nuestra garantía de lealtad y compromiso para con ellos y sus negocios.

6 SERVICIOS PROFESIONALESAsesoría de negocios Auditoría financiera, fiscal y especiales Impuestos Contabilidad Outsourcing Transaction support

7 SERVICIOS PROFESIONALESAsesoría de negocios Diseño y establecimiento de políticas y procedimientos de control interno. Regularización o depuración de contabilidad. Regularización de la situación fiscal. Servicios de auditoría interna. Comisario de sociedades.

8 SERVICIOS PROFESIONALESAsesoría de negocios - Legal Revisión de contratos de negocios. Actualización de libros de actas de asambleas de accionistas y del consejo de Administración. Cartas de abogados sobre asuntos de índole legal y fiscal.

9 SERVICIOS PROFESIONALESAuditoría Auditoría financiera y emisión de dictamen. Sobre los Estados Financieros en su totalidad. Sobre rubros específicos de los estados financieros. Sobre el sistema de control interno de su empresa.

10 SERVICIOS PROFESIONALESAuditoría fiscal y emisión de dictamen: De impuestos federales para ser proporcionado a la SHCP. De enajenación de acciones. De contribuciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De contribuciones locales.

11 SERVICIOS PROFESIONALESAuditorías especiales: Auditoría forense (de fraude)

12 SERVICIOS PROFESIONALESImpuestos Cálculos mensuales de impuestos federales (ISR, IVA, IETU). Cálculo anual de impuestos federales (ISR, IETU y PTU) y preparación de las declaraciones correspondientes. Apoyo a su personal para la realización de los cálculos de pagos mensuales o anual de los impuestos federales.

13 SERVICIOS PROFESIONALESImpuestos Devoluciones de saldos a favor de impuestos federales. Atención de requerimientos y auditoría de las autoridades fiscales. Trámites ante las autoridades fiscales.

14 SERVICIOS PROFESIONALESContabilidad Procesamiento de la contabilidad en su negocio o en el sistema de nuestra firma y en nuestras instalaciones. Cálculo de los efectos contables de boletines de las Normas de Información Financiera mexicanas (NIF´s), tales como las NIF B-10, C-15, D-4.

15 SERVICIOS PROFESIONALESOUTSOURCING Ousourcing de nóminas Outsourcing de áreas específicas de su empresa tales como: Cuentas por Cobrar, Inventarios, Activo Fijo, Cuentas por Pagar, Tesorería, Nóminas, etcétera.

16 SERVICIOS PROFESIONALESTransaction support Auditoría de adquisición de negocios. Inventarios de bienes adquiridos o para su venta.

17 ALIANZAS PROFESIONALESTenemos alianzas con otras firmas de profesionales (Abogados, Valuadores, Asesores financieros, Economistas, etc.) con quienes formamos equipo para brindar un servicio interdisciplinario de calidad a nuestros clientes.

18 DATOS DE CONTACTO Si desea mayor información sobre nuestros servicios con gusto le atenderemos: Socios Directores: Daniel Hernández Martínez Roberto Téllez Rodríguez Maricarmen Romero Toledo Ramón Reyes Arturo Ávila Argumosa

19 CONTACTO Oficina México D.F. Oficina Estado de MéxicoMontevideo Num. 303 Despacho 406 Esquina  Cien Fuegos Col. Lindavista C.P Tels. (55) y (55) Calle Álamos Num. 31 Barrio de la Cruz, Temascalapa C.P