1 IEP. “JOSÉ HIPÓLITO UNANUE” Nº 20187 HERBAY BAJOProfesora : ASTOHUMÁN ARMACANQUI, Máxima ÁREA : Comunicación
2 Cualidades de la voz
3 ¿cómo se desarrolla la voz humana?Investigan en diferentes paginas webs sobre el desarrollo de la voz humana y responden la pregunta. Insertan una imagen de acuerdo a la pregunta a resolver.
4 ¿Qué es la voz? Responden la pregunta analizando los diferentes conceptos encontrados en la web. Insertan una imagen de acuerdo a la pregunta
5 ¿Cuáles son las cualidades de la voz?Mencionan cada uno de las cualidades de la voz con sus respectivos conceptos. Insertan una imagen de acuerdo a la pregunta.
6 USO DE LA COMPUTADORA EN EL AULAPara motivar y captar el interés de los alumnos. Para que la enseñanza aprendizaje sean mas dinámicas.
7 LO QUE SE ESPERA LOGRAR Que los alumnos aprendan a utilizar los diferentes servicios que brindan las computadoras, para elevar el nivel de aprendizaje de los ellos.
8 APLICACIÓN EN LA VIDA DIARIAPara que se comuniquen con distintas personas. Para buscar información. Para que elaboren documentos. Para que compartan sus conocimientos con otras personas.
9