1 ¡¡Increible pero cierto, nos casamos!!
2 Después de mucho tiempo y ahora que ya nadie lo esperaba, hemos decidido dar el paso y legalizar nuestra situación.
3 Nos gustaría contar con vuestra compañia ¡Eso si!, para poder asistir a este gran acto quisiéramos que llevarais alguna cosa de color lila en vuestros atuendos
4 Será el próximo 6 de Noviembre a las 12 del mediodia en el Ayuntamiento de Sant Cugat.
5 Por favor confirmar vuestra asistencia Pere Lluis: 606 452 753 Esther: 685 177 233 Casa: 935 298 519 Correo electrónico: [email protected] [email protected]
6 Para más información y estar al día visitad nuestro blog: ojoqueenscasem.wordpress.com ojoqueenscasem.wordpress.com
7 ¡¡¡Os esperamos a todos!!!! Pere Lluis y Esther 2010