INTEGRANTES ADRIAN ANTONIO KEB MÉNDEZ LIZBETH DEL CARMEN MORA CASTILLO KIMBORLY ARISBETH LÓPEZ CANTE ÁNGEL JOSUÉ RIVERA DÍAZ Constitución de 1917.

1 2 ...
Author: Soledad Palma Duarte
0 downloads 0 Views

1

2 INTEGRANTES ADRIAN ANTONIO KEB MÉNDEZ LIZBETH DEL CARMEN MORA CASTILLO KIMBORLY ARISBETH LÓPEZ CANTE ÁNGEL JOSUÉ RIVERA DÍAZ Constitución de 1917

3 Indice

4 Articulo 3° Que en la educación se deberá llevar acabo lo siguiente:  Se deberá impulsar al amor a la patria. Debe ser laica y gratuita.  Se deberá favorecer la conciencia de la solidaridad en la justicia.

5 Articulo 27° En ella se menciona lo siguiente:  Referente a las aguas ríos, de la nación le pertenece al gobierno.  Tiene derecho a hacer con lo que quiere.

6 Articulo 123°  De que toda persona tiene derecho a un trabajo.  Que sea útil.  Se procurara que haiga creación de empleo y organización social.

7 Articulo 130° Se establece las normas y reglas del culto:  Las demás autoridades obrarían como auxiliares de federal.  Practicar un culto.  Estar de acuerdo a las leyes.