Jesús espera que demos frutos de santidad y buenas obras. A lo largo de nuestra vida nos da oportunidades y las gracias necesarias para corresponder a.

1 Jesús espera que demos frutos de santidad y buenas obra...
Author: Pascual Caballero Rojo
0 downloads 0 Views

1 Jesús espera que demos frutos de santidad y buenas obras. A lo largo de nuestra vida nos da oportunidades y las gracias necesarias para corresponder a su amor.

2 Ciclo “C” 3er Domingo de Cuaresma 28 de Febrero de 2016 ¡Debes dar fruto!San Lucas 13, 1-9 En aquel tiempo, algunos hombres fueron a ver a Jesús: Pilatos mandó matar a unos Galileos mientras estaban ofreciendo sus sacrificios.

3 ¿Piensan ustedes que aquellos Galileos eran más pecadores que todos los demás Galileos? Ciertamente que no; y si ustedes no se arrepienten morirán de manera semejante

4 Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo. Fue a buscar higos y no los encontró.

5 Dijo entonces al viñador: Durante tres años seguidos he venido a buscar higos en esta higuera y no los he encontrado. ¡Córtala! Para que ya no esté ocupando espacio en la tierra inútilmente

6 Señor, déjala todavía este año; voy a aflojar la tierra y echarle abono, para ver si da fruto. Si no, el año que viene la cortaré.

7 Visitaré a Jesús en el Sagrario Ordenaré mi cuarto Rezaré un Misterio del Rosario Ayudaré en las labores del hogar

8

9 No juzguemos a los demás, preocupémonos por nuestra alma. Llegará un día en que Dios nos llamará para que vayamos delante de Él y le digamos lo que hicimos mientras estuvimos en esta tierra.

10 Esforcémonos por hacer cosas buenas que nos hagan parecernos más a Jesús. Esos son los frutos que Dios quiere ver en nuestra alma. Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Misericordia