1 Jesús instituye el Sacramento de la Eucaristía.Jesús me quiere mucho y ha querido quedarse conmigo siempre. Él encontró una forma muy especial de acompañarme y estar siempre dentro de mí: LA EUCARISTÍA
2 Jesús quiso comer una comida muy especial con sus apóstoles la noche antes de dar Su vida por nosotros.
3 El Jueves Santo, Jesús celebró la Última Cena con ellos.
4 “Tomen y coman todos de él porque este es Acabada la cena, tomó el pan y dijo: “Tomen y coman todos de él porque este es Mi Cuerpo que será entregado por vosotros”.
5 Después tomó la copa de vino y dijo: “Tomen y beban todos de él porque este es el cáliz de Mi Sangre que será derramada por vosotros”.
6 Y les dio a los apóstoles el poder de hacer lo mismo: “Hagan esto en memoria Mía.”
7 Jesús, muchas gracias por haber querido quedarte en la Eucaristía y por ofrecerme este gran regalo porque me quieres tanto.
8 Tengo tantas ganas de recibirte en la ComuniónTengo tantas ganas de recibirte en la Comunión. Ayúdame a prepararme bien. Jesús, yo te quiero con todo mi corazón y quiero que seas mi mejor Amigo, ahora y siempre.