“La copla del olvido” Audroc Producciones Gonpe presenta

1 “La copla del olvido” Audroc Producciones Gonpe present...
Author: Agustín Mieras
0 downloads 2 Views

1 “La copla del olvido” Audroc Producciones Gonpe presentaRatón, no, por favor.

2

3 Me va llegando la noche y van creciendo los ríos.

4 El agua se me hace estrellabajo ramales de olivos.

5 Turbia de sol, la mañana, cegó la pupila en vidrios,

6 juntando manos que oran sus letanías sin libros.Me va llegando la noche y van creciendo los ríos. El agua se me hace estrella bajo ramales de olivos. juntando manos que oran sus letanías sin libros.

7 Voy marchando por la tarde,justo en el mes aterido,

8 julio me cubre en su sábanapara envolverme en su frío.

9 Con mármoles se cubrieronmis fantasías de lirios,

10 rondas de sueños que bailanmuñecos de estopa y niños.

11 Tantos quedaron dormidosen sombras de verdes pinos,

12 mientras el viento me silbasus coplas para el olvido.

13 Me va llegando la noche, por camino sin camino.

14 Yo, silenciaré el reproche,porque mi copla es olvido.

15 Hecho en Cádiz el 06/06/09 Dedicado a Audroc. Gonzalo Pérez.

16 LA COPLA DEL OLVIDO -Audroc-Me va llegando la noche y van creciendo los ríos. El agua se me hace estrella bajo ramales de olivos. Turbia de sol, la mañana, cegó la pupila en vidrios, juntando manos que oran sus letanías sin libros. Voy marchando por la tarde, justo en el mes aterido, julio me cubre en su sábana para envolverme en su frío. Con mármoles se cubrieron mis fantasías de lirios, rondas de sueños que bailan muñecos de estopa y niños. Tantos quedaron dormidos en sombras de verdes pinos, mientras el viento me silba sus coplas para el olvido. Me va llegando la noche, por camino sin camino. Yo, silenciaré el reproche, porque mi copla es olvido.

17

18 Respeta la autoría. No a la piratería Visita mi web: entra en Google y escribe GONPE: ahí está “El mundo del arte”. O directamente pincha aquí:

19