LA GRACIA SANTIFICANTE. ECUNCIADO DE INDAGACION » Recordemos: » Que es la santidad? » Di el nombre de tres santos o santas cuyos nombres comiencen con.

1 LA GRACIA SANTIFICANTE ...
Author: Pablo Olivera Toro
0 downloads 0 Views

1 LA GRACIA SANTIFICANTE

2 ECUNCIADO DE INDAGACION

3 » Recordemos: » Que es la santidad? » Di el nombre de tres santos o santas cuyos nombres comiencen con la letra A. » Que es lo que distingue a un santo de un cristiano?

4 » La oración es hablar con Dios y a través de ella recibimos la gracia santificante… » QUE ES LA GRACIA???? » https://www.youtube.com/watch?v=qb_rCCj39n4 https://www.youtube.com/watch?v=qb_rCCj39n4

5 » Según el video: » ¿Qué ocurría en el país de los pozos antes de descubrir el “agua”. » ¿Cómo los pozos llegaron a descubrir el sentido de vida? » Elabora una definición de lo que es la “gracia” según lo observado en el video.

6 » Piensa y contesta: » La santidad, depende de Dios o de nosotros? » Que pone Dios? Que hemos de poner nosotros? » Las personas solamente con sus fuerzas no podrían vencer las tentaciones del diablo. Por que podemos vencerlas? » Por que los que han tomado la santidad en serio han sufrido incomprensión o persecución?

7 Grupos de trabajo 1.- Cada grupo de trabajo reflexiona la hoja guía. 2.- Cada miembro de los grupos creados comparte su reflexión con el grupo. 3.- Tras la consideración de la información aportada por cada uno de los miembros se redacta el trabajo final para la plenaria. 4.- Plenaria 5.- Establecer conclusiones y entregar material de evaluación intragrupal

8

9

10

11

12 » Identifica los medios por los cuales recibimos la gracia

13

14 » Destaca cual es la lucha del cristiano

15 Establece la acción que tiene el Espíritu Santo en la vida del cristiano por medio de un gráfico