1 LA HORA DEL TACO TERMINO Agencia Santiago Alejandra Guerra Köstner.Ejecutiva Grandes Clientes
2 ¿Por qué las mujeres sufren tantas caídas?¿Por qué las mujeres sufren más accidentes de trayecto que los hombres? ¿Por qué las mujeres sufren tantas caídas?
3 23% ...el de los accidentes de las mujeres son de trayecto... CASAida CASA TRABAJO regreso
4 ...las mujeres casi duplican a los hombres en accidentes de trayecto...23% 12% mujeres hombres
5 Principales Lesiones FemeninasContusión rodilla Esguinces tobillo 7% 18% Contusión mano Policontusiones 11% 4%
6 Mecanismos de Lesión más Frecuentescaídas mismo nivel sobre esfuerzo o movimiento brusco
7 Los zapatos de Tacos generan al año:3.600 esguinces de tobillo. 830 contusiones de mano y/o muñecas 1.400 contusiones de rodillas 7.000 accidentes de trayecto
8 Entre los Funcionarios del SENADIS:El 33% de los accidentes de trayecto es de las mujeres. La principal lesión femenina es torcedura de pie El principal tipo de accidente de las mujeres del SENADIS, es la caída al mismo nivel.
9 ¿Como Prevenir? Fomentar el uso de zapatos bajos o zapatillas a la ida y regreso del trabajo, favoreciendo la seguridad y comodidad.
10 Zapatos Altos Puntiagudos Poco Flexibles Moda
11 Efectos del uso de tacones
12 Efectos del uso de taconesLa presión sobre la rodilla aumenta en 26% al utilizar tacones.
13 Esguince de tobillo Grado 1= Leve Grado 2 = Moderado Grado 3= Severo
14 Efectos del uso de tacones
15 Tacón debe medir entre 2,5 y 5 cm. de altoSe Recomienda: Comprar zapatos en las horas de la tarde Confortables Blandos Horma ancha en la zona de los dedos Buena amortiguación y arco de soporte Lo más importante: Tacón debe medir entre 2,5 y 5 cm. de alto
16 Avisos
17 Avisos
18 Avisos
19 Avisos Mujeres Líderes
20 Avisos Mujeres Líderes
21 Frases Radiales frase 1 frase 3 frase 2 frase 4 (click aquí)
22 “Recuerda tener en cuenta estas recomendaciones para llevar una moda Sana y Segura”
23 Gracias!