La oración de los estresados Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y.

1 2 ...
Author: Sancha Umanzor
0 downloads 0 Views

1

2 La oración de los estresados

3 Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las cosas que no puedo aceptar......y sabiduría para ignorar a todas aquellas personas que hoy tendría que matar porque, como todos los días, han vuelto a darme por el culo.

4 También ayúdame a cuidarme bien de pisar a nadie en mi camino......pues puede ser suyo el culo que tenga que besar el día de mañana.

5 Ayúdame a dar siempre el 100% en el trabajo... 12% los lunes 23% los martes 40% los miércoles 20% los jueves 5% los viernes

6 Y ayúdame a recordar......Cuando tenga un día nefasto, y parezca que todo el mundo viene a joderme, que hacen falta 42 músculos para torcer el gesto y sólo 4 para alzar mi dedo corazón y mandarlos a todos a tomar por el culo !!!

7 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo www.PowerPoints-Graciosos.com Muchas más Presentaciones PPS en