1 Las faltas de respetos en los compañerosKAREN JOHANA ORTIZ ARIAS LINA MARCELA GONZALES GIL 6*2
2 como se empiezan los conflictosse inician con un disgusto entre dos o mas compañeros, por ejemplo con su color de piel, la forma de ser del otro, las amistades etc.
3 A que los lleva las peleasA problemas de conducta en el futuro con las personas y hasta con ellas mismas.
4 que pueden hacer para mejorar la situación.Dialogar de los disgustos que tiene cada uno con el otro para analizar si el otro puede mejorar y pedirse disculpas.
5 Notas para tener en cuenta en un conflicto
6 Siempre dialogar sobre el problema que tiene.Primer tip Siempre dialogar sobre el problema que tiene.
7 Nunca llevar el conflicto a extremas consecuencias como las peleas.Segundo tip Nunca llevar el conflicto a extremas consecuencias como las peleas.
8 Tercer tip Cuando estés viendo uno de estos conflictos dile a un adulto responsable para que detenga el conflicto.