1 Lectura: El Principito
2 Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo XXV
3 Preguntas capítulo I ¿Estas de acuerdo con la descripción u opinión que tiene el Principito en base a los adultos? Justifica tu respuesta, puede ser un ejemplo. ¿Crees que en el fondo todas las personas tienen dentro un espíritu de niño? Si/no y por qué. Crea tu propio dibujo de la serpiente devorando un elefante.
4 Preguntas Capítulo XXV Busca dos palabras nuevas para ti o que no utilices seguido y búscalas en el diccionario, crea una oración con cada una. ¿A qué crees que se refieran con la palabra “domesticar” y según la lectura, que pasa cuando eso sucede? Haz un dibujo alusivo o que resuma el capítulo
5 Retroalimentación Lectura grupal ¿Quién es el personaje principal? ¿Es él quién narra las historias? ¿De qué trata el primer capítulo? Da una descripción, según lo que entendiste, del Principito, Personalidad y si lo quieres, también del físico.
6 Menciona una de las palabras que buscaste en el diccionario con su definición y tu ejemplo. Retroalimentación Gracias (: