LIA. Suei Chong Sol MCE. Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Comercio.

1 LIA. Suei Chong Sol MCE ...
Author: María Antonia Marín Alcaraz
0 downloads 2 Views

1 LIA. Suei Chong Sol MCE

2 Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Guadalajara. Maestría en Comercio Electrónico, Inst. Tecnológico y de Est. Superiores de Monterrey. Universidad Virtual. Experiencia Laboral.. Consultor de Sistemas, Servicios y Soporte en Cómputo, S.A. de C.V. Docente, Grupo Orsa, S.A. de C.V.

3 El estudiante aplicará los conocimientos adquiridos en informática para la generación, planeación y dirección de negocios virtuales en la red.

4 1. Introducción al mundo de la Web. 2. Negocios a través de Internet. 3. El nuevo paradigma de los negocios. 4. Creación de empresas virtuales.

5 Evaluación 100% Parcial1 33.3% Parcial3 33.3% Parcial2 33.3%

6 Parcial 1 Examen………………..60% Prácticas……………….20% Tareas…………………..20% Parcial 2 Examen………………..60% Prácticas……………….20% Tareas…………………..20% Parcial 3 Proyecto………………..70% Prácticas y Tareas….30%

7 Nombre Lugar de Procedencia Edad Estudios que has cursado ¿Trabajas? Empresa y puesto Hobbies Materias previas relacionadas con esta materia ¿Cuáles son tus expectativas de la materia? ¿Cuáles son tus expectativas del profesor? ¿Tienes algún interés en ésta materia?

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21 El e-Business incorpora el uso estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación, conocidas como TIC´S (incluyendo, pero no limitándose a Internet ) para interactuar con clientes, proyectos y socios a través de la comunicación múltiple y los canales de distribución.

22 ¿Cuál es el objetivo de los Negocios electrónicos ó e-business?

23 1.¿Cuál es la diferencia entre un negocio tradicional (brick and mortar) y un e- business? 2.¿Cuál es la diferencia entre comercio electrónico y e-business?