1 LOS BLOGS Ana María Benítez Correa Pilar Cardona HernándezAlejandro Córdoba Carmona María Paulina Giraldo Arias
2 CONCEPTO ¿Qué es un blog y su importancia en la actualidad?¿Cómo se crea un blog?
3 PROPÓSITO Identificar las posibilidades que ofrece un blog y aprender a crearlo Conocer los blogs de los demás compañeros y añadir comentarios para que haya una retroalimentación
4 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJEElaboración de los artículos sobre el calentamiento global, que harán parte del blog. Creación de un blog (diseño).
5 DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONESInvestigación sobre el calentamiento global y boceto del blog. Trabajo escrito, investigación sobre los blogs: qué son, cómo se utilizan, qué brindan, cómo se diseña.
6 RECURSOS Acceso a Internet: crea tu propio blog Documento “historia de los blogs”
7 FORMA Individual
8 TIEMPO 1 semana a partir de la primera asesoría.
9 CRITERIOS DE EVALUACIÓNPara la fecha asignada, se debe mandar un correo electrónico al profesor con la dirección del blog. El blog debe tener como mínimo 4 artículos sobre el calentamiento global.