1
2 Los niños y niñas de primer ciclo hemos tenido la suerte de que vinieran algunas de nuestras madres a contarnos un cuento. Primero fue en el colegio y después en la biblioteca municipal. Aquí nos los contaron las madres de niños mayores que asistían al “café con letras”.
3 Estamos escuchando “El traje nuevo del emperador”
4 En el mes de febrero, en la biblioteca nos contaron varios cuentos.
5 ¡Nos regalaron unas gafas!
6 Y unas camisetas!
7 Aquí escuchamos uno de los “Cuentos de la Alhambra” titulado “El Legado”
8 Esta vez nos contaron “Los músicos de Bremem”
9 En el mes de mayo volvimos a la biblioteca
10 Y fuimos protagonistas del cuento “San Jorge y el dragón”
11 Nos gustan mucho los cuentos y lo hemos pasado muy bien escuchando los que nos han contado en la biblioteca y en la clase. Por eso queremos decirles a nuestras mamás y papás que se animen a venir el próximo curso a contarnos lo que quieran. NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA